Materiales FINSA en Hospitality

Descubre los casos de éxito de FINSA en establecimientos, hoteles de lujo y hostales

 

Materiales FINSA 

Todos los materiales con los que trabaja FINSA se pueden emplear en cualquier estancia de los hoteles. Desde áreas comunes o restaurantes, hasta la propia recepción del hotel, ofrecen productos aptos para todos los presupuestos y para las distintas zonas. 

Hoteles de lujo: RIU Plaza de España y Novotel Madrid Center

Grandes compañías como RIU Hoteles, han confiado en la profesionalidad y calidad de Finsa. El Hotel RIU Plaza España de Gran Vía ha sido uno de sus proyectos. Empleando los acabados de madera Nogar Victoria y Roble Aurora de su Gama Dúo en las habitación, recepción, pasillos y zonas comunes , han convertido el hotel en un espacio lleno de elegancia y confort.

Otro de sus proyectos, también se encuentra en Madrid. Hablamos del Novotel Madrid Center, el hotel con mayor capacidad de la cadena. Llevaron a cabo una renovación en la que encaja a la perfección su diseño de Roble Sinatra para las habitaciones, y su Visón Chic en el hall de la entrada.  

Hoteles boutique: Pestana Collection y One Shot

Por otro lado, Finsa también participa en la remodelación de hoteles boutique, como El Hotel Pestana Plaza Mayor de Madrid, localizado en un edificio histórico. Cuenta con detalles exclusivos como los escritorios y las mesillas de las habitaciones, los cuales incluyen la madera de acabado Roble Hera Sega, combinada a su vez con una estructura de acero.

También encontramos El Hotel One Shot Mercat 09, un lugar único, formado por distintas habitaciones cada una de ellas con un diseño exclusivo. Han utilizado diseños de la Gama Dúo para los panelados de pasillos y zonas comunes para garantizar el confort y transmitir una sensación de exclusividad.

Los nuevos hostels

Los hostels de hoy en día, ya no son espacios únicamente para mochileros con un presupuesto ajustado. Ejemplo de ello es el 2060 The Newton Hostel & Market, un espacio donde abunda la creatividad y cuyo diseño ha sido cuidado y realizado por Wanna One. Destacan sus literas realizadas con melamina Verde Oxford de la Gama Duo de manera personalizada, adaptándose a cada una de las habitaciones para garantizar un buen descanso pero, al mismo tiempo, aumentar la interactividad entre los distintos viajeros.

Interihotel

Finsa acude habitualmente a la feria de referencia para los profesionales del sector hospitality en España. En la edición del año 2019 acudieron con un stand dedicado a mostrar la versatilidad de nuestros materiales en el mundo hotelero. Diseñado por IHP Group, compañía líder en proyectos hoteleros, reproducía un vestíbulo y una habitación que mostraban una amplia gama de sus soluciones decorativas. Un showroom en vivo que atrajo el interés de muchos de los profesionales que acudieron al evento.

Inndex

Cuentan con un espacio showroom de la consultora hotelera Inndex, donde arquitectos y decoradores especializados en hospitality pueden ver los productos de Finsa aplicados. Desde chapas de madera natural, melaminas de la Gama Dúo, o suelos Finfloor, entre otros.

Ejemplos

Materiales FINSA en Hospitality

El Hotel Pestana Plaza Mayor de Madrid

Materiales FINSA en Hospitality

Hotel RIU Plaza España de Gran Vía

Materiales FINSA en Hospitality

Interhotel

¿Hablamos?

¡Estamos en Cicero!

CompartirShare on Facebook

Abrir chat