Seleccionar página

Puertas acorazadas

Nuestras puertas acorazadas cumplen los requerimientos de edificación y ofrecen una gran variedad de color de marcos y carenados.

¿Por qué puertaS acorazadaS?

Las puertas acorazadas se emplean como medida de seguridad en hogares, negocios y oficinas, con el fin de proteger a las personas y contenidos de su interior.

En los últimos años se ha multiplicado el grado de ocupación de viviendas y robos en oficinas, esto es en gran parte por la nula protección de seguridad. Nuestras puertas acorazadas son la mejor opción para protegerte, nuestro principal objetivo es evitar el acceso a delincuentes. Además, contamos con materiales y acabados de gran calidad altamente eficaces frente a todo tipo de intrusiones.

Además de nuestro amplio catálogo contamos con los servicios de:

  • Mecanizados en KIT o en BLOCK
  • Pantografiado de todo tipo de puertas
  • Barnizado y Lacado

¿Qué son las puertas acorazadas?

Una puerta acorazada es aquella en la que tanto el marco como la hoja están fabricados en acero, por lo que es conocida también como puerta de seguridad. La cerradura, los pernios y los cerrojos, han de estar integrados en la estructura de la puerta para hacerla más segura. Habitualmente incluyen una cerradura de seguridad antipalaca, bisagras, pomo y mirilla. Normalmente suelen estar revestidas de madera para hacerlas visualmente más atractivas.

Todas las puertas acorazadas acostumbran a tener estas características, pero no son todas iguales…¡Quédate con nosotros y descubre cuál es la más adecuada para ti!

¿Qué grado de seguridad es el mejor para mi puerta? 

Los grados de seguridad de una puerta acorazada hacen referencia a la resistencia de dicha puerta ante los ataques. Existen puertas acorazadas de grado 2 hasta grado 5, pero es poco habitual encontrar puertas acorazadas de grado 2, en el mercado solemos encontrar puertas con un grado de seguridad de 3 hasta un grado 5.

 De Grado 3

Las puertas acorazadas de este grado, son aquellas que se suelen emplear en viviendas habituales en las que el delincuente utiliza herramientas sencillas y manuales, hablamos de intrusiones que pretenden ser rápidas. Constan de una cerradura de seguridad de tres o cinco puntos y tienen una resistencia acústica y térmica aceptable, aguantan cargas pesadas.

 

Grado 4

Incorporan cilindros antibumping y una cantidad más elevada de acero. Este tipo de puertas acorazadas requieren pequeñas herramientas eléctricas, por lo que estamos hablando de una puerta de mayor seguridad en la que el delincuente requerirá más tiempo e instrumentos más complejos para tirarla abajo.

Y finalmente, de Grado 5

Constan de cerraduras especiales o adicionales. Este tipo de puertas requiere radiales, sierras de sable, herramientas muy potentes que, además, se deberían usar durante alrededor de unos quince minutos seguidos para poder echar la puerta abajo. En determinados sectores como joyerías o galerías de arte, se exigen este tipo de puertas dado su alta garantía de seguridad.

En cualquier caso, la instalación de nuestra puerta acorazada requerirá albañilería. Trabajamos con Dierre, puertas acorazadas de alta seguridad para todos los hogares.

¿Cómo elegir puerta?

En función de la ubicación de su puerta se suelen emplear los siguientes materiales:

  • Si se trata de oficinas en bloque de edificios: lisos, lisos con molduras, paneles en MDF con molduras o pantografiados lisos.
  • Para porches, cobertizos o lugares protegidos del sol y la lluvia: tallados a mano, o con moldura.
  • En el caso de que sean para puertas bajo la acción directa de fenómenos atmosféricos: tableros de contrachapado marino o fenólico o madera maciza.
  • Y finalmente, aquellas puertas que constantemente estén sometidas a los fenómenos atmosféricos, se recomienda utilizar aluminio o PVC blanco.

Ponemos a tu disposición una gran variedad de revestimientos para exterior e interior, desde madera maciza o pvc para exterior, hasta lisos de madera y moldurados para interior.

  

 

Diferencias entre las puertas acorazadas y las blindadas

Las puertas blindadas suelen estar fabricadas en madera, tanto el marco como la hoja de la puerta. Además, suelen contar con algunos refuerzos de hierro por lo que son más resistentes que una puerta de entrada habitual pero no acostumbran a ser del todo efectivas para la mayoría de intrusiones. Mientras que, como hemos visto anteriormente, las acorazas están fabricadas en acero.

Entonces ¿qué puerta es mejor para mi casa? Debemos fijarnos en el grado de resistencia que tiene la puerta, con una puerta de grado 3 de seguridad, tu vivienda habitual estará a salvo. Si tienes un negocio como una joyería, es aconsejable una puerta acorazada de grado 5.

En Maderas García Diego S.A. trabajamos con una marca de calidad alta llamada Dierre, Presupuesto seguro con nosotros.

Algunas de nuestras puertas

Puertas Dierre

puertas acorazadas
puertas acorazadas
puertas acorazadas

¿Te ayudamos?

Estamos en Cicero, al lado de la carretera

 

Abrir chat