Corte y canteado de tableros 

Con el servicio de corte y canteado de tableros tendrás muebles únicos y personalizados  

 

¿Qué es el canteado de tableros?

Para empezar, debemos tener claro de qué estamos hablando. ¡Seguro que has oído hablar del corte y canteo de madera¡, o incluso, más concretamente, del corte y canteo de tableros. Pues bien, procedimiento tiene por objetivo mejorar su apariencia final a través de la superposición sobre el canto del tablero de una cinta o moldura.

Habitualmente se emplea en tableros de fibras y partículas, donde el canto suele ser bastante irregular y antiestético. Para estos casos, se suele utilizar el canteado láser para obtener los resultados más óptimos posibles.

Servicio de corte y canteado de tableros 

Somos especialistas en corte a medida y canteo de cualquier tipo de tablero. Es decir, disponemos del servicio de corte y canteado de tableros para que tus muebles queden perfectos. Sólo tienes que escoger el tablero que más se adapte a tus necesidades y hogar, y nosotros nos encargamos del resto.

Debido a que, sabemos lo importante que son tus muebles para ti, te ofrecemos un amplio catálogo de tableros listos para su corte. Además, siempre cortamos con la premisa de tener el menor desperdicio de producto. También podemos cantear los lados del tablero que solicites con un amplio abanico de colores en PVC.

Gracias a ello, te ayudamos a fabricar todos los muebles que necesites para tus proyectos, desde puertas de cocina, armarios o muebles de baño. También te ofrecemos todo tipo de piezas para tus trabajos de carpintería.

Finalmente, te aseguramos que trabajamos siempre con materiales de primera de calidad, y nuestro proceso de corte y canteo garantiza un acabado espectacular.

Solicita ahora tu prespuesto

Por tanto, no te lo pienses más y consúltanos para más información. Nosotros te damos presupuesto y de aceptarlo, tendremos listo tu pedido en un tiempo récord. Además, hacemos envíos totalmente seguros, paletizados y protegidos.

¿Hablamos?

¡Estamos en Cicero!

Abrir chat