Pantografiado de puertas 

Fabricamos puertas únicas con diseños especiales 

 

¿Qué es la pantografía?

Para comenzar, el término pantografía hace referencia a un sistema de dibujo, grabación o corte, que a través de un instrumento llamado pantógrafo, ofrece la posibilidad de copiar, grabar, cortar o modelar en distintos tamaños, un diseño o dibujo técnico con gran precisión.

La pantografía se encuentra habitualmente en el sector industrial y en el sector artístico. Y a día de hoy, es una tendencia que le da un toque exclusivo a las puertas, muebles o accesorios en los que se realizan. 

Trabajos con pantografiado de puertas 

Y es que, el pantografiado asociado a las puertas, se  trata de relieves grabados en la hoja hechos con un pantógrafo, instrumento que permite hacer todo tipo de dibujos con un acabado perfecto.
Este proceso no suele hacerse en madera maciza, puesto que sería más complicado modelarla, y el resultado sería pésimo. Por ello, normalmente se utilizan tableros de DM (de fibra de Densidad Media), al ser el material más versátil y económico para el bricolaje. Además, garantiza resultados óptimos. 

El pantografiado también se admite en las puertas lacadas. Gracias a ello, es la solución ideal para los que no se conforman con la sencillez. Puede realizarse, por ejemplo, en una o varias líneas, en horizontal y en vertical.

Gracias al pantografiado, pueden hacerse puertas exclusivas, con un aspecto moderno y elegante, y, sobre todo, puertas personalizadas para todo tipo de estancias.

Infórmate sin compromiso

En conclusión, si quieres una puerta única para tu hogar u oficina, no esperes más y cuéntanos qué diseño tienes en mente. Te aconsejaremos, te ofreceremos alternativas, y te daremos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

¡Rellena el formulario de más abajo y  nos pondremos manos a la obra lo más rápido posible!

 

¿Hablamos?

¡Estamos en Cicero!

Política de Privacidad

Abrir chat