Puertas
¡Conoce nuestros distintos Tipos de Puertas y escoge tu puerta ideal!
¿Qué Puertas Tenemos?
Ponemos a tu disposición distintos Modelos de Puertas, tanto de exterior como de interior, para hacer tu hogar más confortable, seguro y visualmente atractivo. Hay ocasiones en las que el proceso de escoger se nos puede hacer muy pesado, ¿no sabes por dónde empezar a la hora de decidir qué puerta es la más adecuada para tu casa o para tu oficina? ¡Queremos ayudarte!
Puertas exteriores
Puertas de garaje
Con las que comúnmente trabajamos son las puertas seccionales motorizadas. Son seguras, nos permiten ahorrar espacio, tienen varias velocidades de apertura, chapa de acero o aluminio, y un sistema de seguridad de detección de fuerzas para evitar que nos llevemos un disgusto. Suelen constar de gomas que impiden la entrada de agua en nuestro garaje, es decir, nos garantizan aislamiento térmico y aislamiento acústico. Además, si buscamos silencio, es de vital importancia apostar por motores silenciosos. Normalmente este tipo incluye dos mandos a distancia y freno de muelle.
Por otro lado, encontramos las basculantes, una opción más económica, que también ofrece seguridad aunque no nos garantiza tanto el ahorro de espacio. Al igual que en el caso anterior, su montaje es rápido y sencillo, comúnmente están fabricadas en acero, y también las podemos encontrar en madera y aluminio. En contraposición, no garantizan aislamiento acústico por no estar dotadas de gomas.
Puertas interiores
Puertas acorazadas
Fabricadas normalmente en rechapado de madera, plancha de acero y madera o PVC. Incluyen cerraduras de seguridad, normalmente tres bisagras y la mayoría de los modelos incorporan pomo, mirilla, limitador y cortavientos. Puedes encontrar las acorazadas normales y también las acorazadas de muy alta seguridad, cuyo coste es un poco más elevado. Disponemos de una gran variedad de diseños para que no tengas límites al escoger tu puerta ideal, diseño elegante sin renunciar a la seguridad.
Puertas de entrada blindadas
La mayoría hechas en aglomerado, dos láminas de acero y recubiertas de chapa metálica. También suelen contar con varias bisagras antipalanca y una cerradura con tres puntos de cilindro para ofrecer seguridad y evitar ser perforadas. Este tipo de puertas acostumbra a llevar pomo, mirilla y tirador.
Puertas correderas
El cristal, la madera y el aluminio son los materiales más usados para construirlas. Habitualmente estos tres materiales se combinan entre sí para ofrecernos un diseño funcional, que nos permite separar las distintas estancias de nuestro hogar de manera eficiente, ahorrando el mayor espacio posible. Si queremos ahorrar más espacio, es aconsejable optar por una puerta que incluya sistema de rodamientos.
También, pueden instalarse de manera superpuesta, y no tendremos necesidad de hacer obra. Son más económicas, pero nunca va a permitirnos dejar la estancia al cien por cien aislada. Y, por otro lado, están las empotradas, un poco menos económicas pero con una mayor funcionalidad en cuanto al aislamiento.
Puertas plegables
Suelen estar hechas de PVC, ideales para interiores tanto estéticamente, como a nivel de utilidad. Los colores más escogidos van desde colores roble, hasta aluminio, blancos, pasando por color madera clara o color manzano. Son muy adecuados para estancias en las que no dispongamos de mucho espacio.
La gran mayoría cuentan con cierre de pomo con llave, y de manera menos común, podemos encontrar puertas plegables con pestillo de empuje magnético.
¿Y qué pomos son más adecuados?
Después de esta pequeña recopilación, es posible que te estés preguntando… ¿Y después de escoger mi puerta ideal, qué pomo le va mejor? Descubre cuáles son los pomos que harán de tu puerta una puerta perfecta.
Algunas de nuestras marcas
Puertas Dierre
Puertas San Rafael
Puertas Castalla
¿Hablamos?
¡Estamos en Cicero!