Soportes estilo industrial para estanterías

De Reunión Industrial

 

Reunión Industrial

Para comenzar, debemos saber de quién hablamos cuando nos referimos a Reunión Industrial. También conocida como REI, es una empresa dedicada a la fabricación de complementos decorativos, con más de 30 años de experiencia.

Principalmente, de capital español, es líder en Europa tanto en diseño, fabricación y distribución de herrajes y complementos para mueble y decoración, como en  equipamientos de mueble y cocina, y, por otro lado, el sector de mediana y la gran distribución de bricolaje.

Su origen se remonta al año 1986, y poco tiempo después, se da a conocer en el mercado español de los herrajes con su propia marca, REI. A partir de 1996, se volvieron internacionales. Y en la actualidad, cuentan con distribuidores en más de 45 países repartidos por Europa, América, y Oceanía.

Soportes estilo industrial para estanterías

Sin duda, si estás buscando nuevos soportes para tu estantería… Definitivamente, ¡estás en el lugar adecuado!

Junto con REI, te ofrecemos un mundo lleno de complementos decorativos para el hogar, en áreas como bricolaje, decoración o mobiliario de alta calidad y diseño. Concretamente, disponemos de soportes de estilo industrial para estanterías que harán que cualquiera de tus paredes quede ideal y luzca con personalidad. Disponemos de stock bajo pedido, por tanto, ¡no esperes más, escoge las que más te gusten y te las pedimos en abrir y cerrar de ojos!

*Stock bajo pedido

Además, la gama es bastante amplia. Es decir, disponemos de patas industriales fundamentalmente hechas de acero. Y, por otro lado, también, las puedes encontrar en diferentes medidas, para que cubran tus necesidades sin problemas. Por tanto, ¿Qué más se puede pedir?

Te ofrecemos esta gama ideal de soportes para estanterías bajo pedido

¡Consúltanos sin compromiso! Te daremos solución que más se adapte a ti en el menor tiempo posible. 

Algunos ejemplos de soportes de estilo industrial para estanterías

Soportes estilo industrial para estanterías
Soportes estilo industrial para estanterías
Soportes estilo industrial para estanterías

¿Hablamos?

¡Estamos en Cicero!

Abrir chat