Seleccionar página

Suelos Quick Step

Suelos laminados, de vinilo y parquet de alta calidad 

 

Más de 60 Años de Experiencia

En el año 1960 nace en Bélgica UNILIN, a partir de la unión de varias familias implicadas en la industria del lino. A medida que el lino empieza a escasear, se sustituye por la madera como su materia prima. Gracias a Quick-Step, UNLINI introduce los primeros suelos laminados en el mercado belga, y es a su vez el primer fabricante dedicado a los laminados que saca su propia marca. Desde entonces, la empresa ha experimentado un enorme crecimiento que ha hecho de ella una referencia en el mercado de los suelos.

Sistema Uniclic de Quick Step

Este sistema revolucionario nació de la siguiente necesidad, instalar un suelo laminado sin necesidad de cola. Así nació dicho sistema, patentado a nivel internacional, que garantiza una instalación rápida y cómoda en cualquier situación.

A partir de ahí, han adoptado todo tipo de innovaciones a su sistema de instalación.

Productos

Suelo Laminado

En Quick Step ofrecen una amplia variedad de diseños con los que personalizar tu hogar. Además, sus suelos laminados pueden combinarse con calefacción por suelo radiante, una mezcla ideal que ofrece comodidad y calidad.

Podrás filtrar tu búsqueda en función del color, la ubicación de tu suelo, la garantía, el acabado, o el nivel de brillo, entre otros. Todos sus suelos ofrecen una alta protección frente a rayaduras, manchas y humedades, y por supuesto, su colocación es sencilla gracias al sistema de clic patentado Uniclic.

 

Suelo de Vinilo

Al igual que en el caso anterior, combinan a la perfección con el sistema de calefacción por suelo radiante. Podrás encontrar una gran selección de suelos de vinilo que transmiten calidez y a su vez, cuentan con una capa superior protectora para que conserven su aspecto natural durante mucho tiempo.

Sus diseños naturales ofrecen suavidad. Resistentes a las manchas, agua y rayaduras, cuentan con el sistema de instalación de clic patentado uniclic multifit. Y por supuesto, puedes aplicar diferentes filtros para escoger el suelo que más se adapte a tu hogar.

Parquet

En cuanto al parquet, Quick Step pone a disposición del cliente auténtica madera con la comodidad de la calefacción por suelo radiante. Se adapta a todos los estilos, cuenta con el sistema uniclic multifit de instalación, rápido y eficaz.

Por otro lado, estos suelos están fabricados con siete capas protectoras de lacado secado con luz ultravioleta, lo cual los hace increíblemente resistentes al desgaste sin abandonar el diseño.

 

Te ayudan a escoger tu suelo ideal

Finalmente, es importante destacar que cuentan con herramientas para facilitar la toma de decisión a la hora de escoger tu suelo ideal, desde una vista previa de tu suelo, hasta una sección en la que puedes ver distintas opciones para cada área de tu hogar, entre otras.

 

 

Algunos Proyectos 

quick step

quick step

quick step

¿Hablamos?

Abrir chat